AUTOR

Mi nombre es A.C. (QAnonSpain). Este blog es un testimonio a todo el mundo de la vision que yo tengo sobre el evangelio de Jesucristo. He decidido escribir este blog para invitar a todas las personas a venir a Cristo por medio de la fe, la oración, y el estudio de las escrituras. Una vez que sabemos la verdad, podemos ejercer fe en ella, y así recibir testimonios de los cielos sobre esta verdad. La obediencia a los mandamientos de Dios y a la voz de Su Espíritu es indispensable para recibir conocimiento:

"Hay una ley irrevocablemente decretada en el cielo antes de la fundacion de este mundo, sobre la cual todas las bendiciones se basan; y cuando recibimos una bendicion de Dios, es porque se obedece aquella ley sobre la cual se basa."
D&C 130:20-21


A pesar de que todos los que lean este blog deben suponer que el contenido del mismo no es ninguna version oficial de interpretación de doctrina de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Dias, queda mencionado aquí. No soy miembro the ninguna Iglesia organizada y respondo únicamente ante Dios y Su Hijo Jesucristo.